Akari ch@n

Janet Cedillo Espinoza 19 años México D.F.

miércoles, 18 de abril de 2007

Recopilación



Hola a todos, saben en las siguientes líneas escribiré algunos versos que escribí, no son muy buenos, porque obvio no soy experta, pero expresan el lado más profundo de mi corazón, en esos versos les cuento una parte de mi vida por la que estoy pasando, a lo mejor se dirán ¿a mí que me interesa? pero para mí es una forma de desahogarme ya que no me gusta llorar...ja...creo a nadie...




Espero les gusten, como les dije no son los mejores pero son escritos con el corazón, el alma y la razón en la palma de la mano...




"Siempre"


Siempre digo: ¡no más!,


siempre pienso: ¿por qué yo?


siempre espero decir te quiero


siempre lo guardo solo en el pensamiento.

JCEDLAC


"Hoy"



Hoy te ví en mis sueños,


en la vida real te volví a soñar.

JCEDLAC


"Una vez más"


Una vez más te soñé,


una vez más tuve que despertar


y darme cuenta en verdad


que conmigo nunca querrás estar.




JCEDLAC




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio