Akari ch@n

Janet Cedillo Espinoza 19 años México D.F.

domingo, 6 de mayo de 2007

"La vida después de la muerte"

2 de mayo del año 2000, 16 de marzo del 2001, 2 de abril del 2002, 21 de marzo del 2003, 4 de abril del año 2003 marcaron mi vida de la manera más terrible y cruel que se pudo haber imaginado mi existencia.
Hoy después de 7 años de estar al pendiente de la muerte vuelvo a vivir, me he dado cuenta que la vida sigue, pasé un largo tiempo tratando de olvidar...hoy lo logré de la manera más dulce y ligera...he logrado comprender que algún día llegaré a ese momento...no más lágrimas...no más dolor...viviré como no lo he hecho en tanto tiempo..
Adiós a mi yo anterior...espero tener un yo mejor...y claro nuevo!!!
JCEDLAC

1 comentarios:

  • A las 7 de mayo de 2007, 6:53 , Blogger Arturo Ávila Cano ha dicho...

    Bueno, la muerte siempre es dolorosa, pero no debemos quedarnos en ella, aferrarnos a esa tristeza que nos embarga, a la melancolìa, a la nostalgia.
    Bienvenida la nueva Janet! Lejos del dolor, del sufrimiento.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio