Akari ch@n

Janet Cedillo Espinoza 19 años México D.F.

sábado, 7 de julio de 2007

"Novela"

-¡Espera!, no te vayas, deja que el cielo nos abrace, nos cubra con su manto, nos llene de suaves nubes como aquél día en el campo.
Deja que la brizna de la lluvia empape nuestros sentidos, nos moje de amor y dolor, nos empape de ilusión y sobre todo de los dos.
-¡Ya vete!, no quiero verte más, se acabó, se murió, no puedo estar junto a tí, ya no te siento, tu ser se fue, ya no estás aquí, a tí y a tu escencia los dejo ir.
Tus ojos no me miran, te siento distante, ya no hay amor, sólo dolor, me he dado cuenta de que lo único que falta es decir adiós.

Written by Janet Cedillo Espinoza
JCEDLAC

2 comentarios:

  • A las 9 de julio de 2007, 8:47 , Blogger Laura Belem Flores Enciso ha dicho...

    wooooowwwwwwwww !!!!!!!!!

    en quién te inspiras eh ???!!
    sea quién sea si te saca cosas bellas del corazón !!!

    me encantaron los tres pero en especial el primero !!!!

    sigue así !!!!

    Adiós

     
  • A las 9 de julio de 2007, 19:33 , Blogger Akari chan ha dicho...

    mi inspiración Laura es tipo mágica...pienso en alguien y escribo...más si esa persona me agrada...me da gusto q te hayan gustado...Grax!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio