Akari ch@n

Janet Cedillo Espinoza 19 años México D.F.

sábado, 7 de julio de 2007

"Hasta el final...!

Déjame verte, -¿dónde estás?-, enciende la luz, apenas puedo sentirte, enciende la pasión, apenas puedo besarte, estrecha la copa, derrama el vino hasta el punto en que ninguno de los dos se sienta, enciende mi alma, no encuentro nada, búscame porfavor, no puedo vivir, no puedo respirar, no veo nada sólo oscuridad.
Cuéntame la historia pero no llegues al final, explícame como me amas que ya no puedo más, dime como le haces para nunca olvidar, recítame el poema que nos hacía amar.
Mejor no digas nada y quédate conmigo hasta el final.

Writen by Janet Cedillo Espinoza
JCEDLAC

3 comentarios:

  • A las 10 de julio de 2007, 11:18 , Blogger Gustavo Reyes G. ha dicho...

    hola mi querida cuñis poeta, como estas?, me gustaria ir mañana a la presentacion de su revista, pero tengo clases, ojala les vaya bien, haber si me guardas un ejemplar. Queria ir a la justo sierra antes de que terminara su semestre pero me es dificil ahora, ire entonces hasta septiembre que regresen, pero en estas vacaciones mantente en contaco, bueno saludos y sigue escribiendo que lo haces bien.

     
  • A las 24 de julio de 2007, 17:36 , Blogger Yary danhays austria gil ha dicho...

    changos me gusta me gusta!!

     
  • A las 8 de noviembre de 2010, 22:49 , Blogger El Hunter ha dicho...

    Me encanta este en especial. Me recuerda una tristeza, pero también una esperanza de amor, pasión y la necesidad de sentir esa chispa en los ojos de alguien más, que te dan suspiros de vida. Muchos de tus poemas son muy tristes, pero creo que los mejores textos han sido escritos con las lágrimas del corazón y con la esperanza de recuperar un poco de ese néctar que alimenta el alma llamado amor.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio