Akari ch@n

Janet Cedillo Espinoza 19 años México D.F.

martes, 7 de agosto de 2007

"Sólo dolor"



No me duele amarte, me duele saber que tú no me amas,
No me duele sufrir, me duele saber que es por ti,
No me duele alejarme de ti, me duele alejarme del amor que siento por ti,
No me duele llorar, me duele que mis lágrimas se acabaron de tanto llanto dedicado a ti,
No me duele que no me ames, me duele que no me lo hayas dicho,
No me duelen las mentiras, me duele que hayan sido para mí,
No me dueles tú, me duele el amor.
Me duele el dolor, pero lo prefiero más que a ti,
Me duele saberte,
prefiero la ignorancia,
Me duele recordarte,
prefiero la enfermedad,
Me duele el rechazo,
prefiero bajar la mirada,
Me duelen los besos,
prefiero los cerezos,
Me duele que no me ames,
Prefiero ver el amanecer
al que nos entregábamos con los dulces abrazos.
Me duelen tantas cosas que ya no sé que me duele más si el dolor o el amor.


Escrito por Janet Cedillo Espinoza

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio